NEW SPACE TRAVEL AGENCY | DESDE 1997    

/

    

Top
 

VIAJES DE SAN AGUSTIN

VIAJES DE SAN AGUSTIN

per person

Salida desde Túnez capital.

Un itinerario en el que se resalta el pasado cristiano de Túnez, siguiendo algunos de los desplazamientos de San Agustín que nació en Tagaste, actual Souk Ahras, una ciudad argelina, cercana a Túnez y residió en Cartago.

ITINERARIO:

Día 01: TUNEZ LLEGADA

Día 02: TUNEZ – CARTAGO – SIDI BOU SAID – BARDO – TUNEZ

Día 03: TUNEZ – UTICA – EL ALIA – BIZERTA – TUNEZ

Día 04: TUNEZ – BULLA REGIA – DOUGGA – KAIROUAN

Día 05:  KAIROUAN – SBEITLA – SOUSSE

Día 06: SOUSSE – EL JEM – SOUSSE

Día 07: SOUSSE – THUBURBO MAJUS – TUNEZ CAPITAL

Día 08: REGRESO.

Consulte
8 dias/7 noches
  • Departure
    ESTANCIA EN TOZEUR CON EXCURSIONES
  • Departure Time
    Martes
  • Included
    VIAJES DE SAN AGUSTIN
    Transporte y circuito en vehículo adecuado al número de participantes climatizado
    Excursiones y entradas a las visitas señaladas en el programa
    Guía profesional de habla hispana durante las visitas y el circuito
    Alojamiento en los hoteles previstos o similares, categoría según las normas de la Oficina de Turismo Tunecina
    Régimen de comidas mencionadas en el itinerario. La cena del primer día y el desayuno del último, dependerán de los horarios de los vuelos
    Asistencia en destino las 24h en español
  • Not Included
    Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
    Encuentro y asistencia en el aeropuerto a la llegada
    Billete de avión
    Seguro personal de viaje y cancelación
    Visado de entrada (si necesario realizamos solicitud, envíen fotocopia del pasaporte)
    Bebidas
    Gastos personales y extras
    Propinas
    Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa como incluído
1
Día 01°: LLEGADA
Llegada y traslado al hotel en Túnez capital. Cena y alojamiento.
2
Día 02°: TUNEZ - CARTAGO - SIDI BOU SAID - BARDO
Salida hacia Cartago. Visita en de las ruinas púnicas y romanas: circo, teatro, termas de Antonino, catedral de San Luis, basílicas de Domous El Carita y San Cipriano, los puertos, el santuario … Aquí fue enterrado rey francés  Luis IX, que falleció durante la  octava cruzada, que tuvo lugar en  Túnez en 1270. Continuación hacia el pequeño pueblo de Sidi Bou Said. Tiempo libre. Almuerzo. Por la tarde visita Museo Nacional del Bardo. Destacan entre los mosaicos de la época cristiana: Daniel en la fosa de los leones, Gólgota, … y el sarcófago del Buen Pastor y una pila bautismal del siglo IV. Tiempo libre en la zona moderna donde destacan la catedral de San Vicente de Paul, el teatro municipal, … Cena y alojamiento en hotel de Túnez capital.
3
Día 03°: TUNEZ - UTICA - EL ALIA - BIZERTA – TUNEZ
Salida hacia Utica, primer asientamiento púnico en Túnez, incluso anterior a Carthago.  Continuación a  Ghar-el-Melh con sus fortalezas turcas. Via Uzalis, El Alia en la actualidad, lugar habitado por Evodios, al que San Agustín visitaba, ruta a Bizerta conocida en la antigüedad como Hippo Diarrhytus. Almuerzo.  Visita panorámica de la ciudad: la medina, el puerto… Regreso a Tunis.
4
Día 04°: TUNEZ - BULLA REGIA - DOUGGA - KAIROUAN
Salida hacia Bulla Regia. Desde el año 256, esta ciudad contaba con un obispado. San Agustín la visitó varias veces, incluso pronuncio un sermón en el 399. Visita del recinto arqueológico donde destacan sus bellos mosaicos, sus basílicas cristianas y sus peculiares villas, únicas en el Imperio y que cuentan con un piso subterráneo. Llegada a Dougga. Almuerzo. Dougga está considerada como el complejo romano más grande y mejor conservado del país y pertenece al Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el capitolio, foro, teatro, … y la Iglesia de la Victoria. Ruta a Kairouan. Cena y alojamiento en el hotel.
5
Día 05°: KAIROUAN – SBEITLA - SOUSSE
Salida para visita de Kairouan, la ciudad santa, ejemplo de la arquitectura islámica de época clásica. Visita de esta ciudad campamento, con sus murallas, la Gran Mezquita de Sidi Oqba Ibnu Naffa, el mausoleo de Sidi Sahbi, los aljibes, …  Tiempo libre en el zoco. Almuerzo en Sbeitla. Visita de las ruinas romano byzantinas de Sbeitla. Destacan las iglesias de Vitalis, Bellator, Servus, la de los santos Gervasio, Protasio y Trifón y la capilla de San Jocundo. Continuación hacia Sousse. Cena y alojamiento en hotel de Sousse.
6
Día 06°: SOUSSE – EL JEM – SOUSSE
Por la mañana salida hacia El Jem para admirar el anfiteatro romano, declarado como Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con un interesante museo y la Villa Africa. Regreso a Sousse. Almuerzo. Visita al museo arqueológico que cuenta con excepcionales mosaicos, un relieve del Buen Pastor extraído de las catacumbas, así como el baptisterio de Bekalta. Después, visitaremos las catacumbas que datan del siglo III. Cena y alojamiento en hotel de Sousse.
7
Día 07°: SOUSSE - THUBURBO MAJUS – TUNEZ CAPITAL
Salida hacia Thuburbo Majus, situada en una zona agrícola dedicada al cultivo de los cereales. Paseo por el recinto arqueológico. Seis obispos se conocen procedentes de esta ciudad romana.  Continuación a Tunis. Almuerzo. Visita guiada de la antigua Medina y sus animados zocos. Cena y alojamiento en hotel de Túnez capital.
8
Día 08°: REGRESO.
A la hora convenida traslado al aeropuerto de Tunis-Carthage.