logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

    No posts were found.

+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

TUNEZ , PARAISO DE LA ARQUEOLOGIA

TUNEZ , PARAISO DE LA ARQUEOLOGIA

per person

Salidas desde Túnez capital.

NEW SPACE TRAVEL le acompañará en un viaje a través de Túnez, su historia y civilización. En la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco se citan siete joyas tunecinas. Túnez, antigua Ifriquia, cubre una de las regiones más ricas en patrimonio e historia del Mediterráneo. Su pasado berebere, su etapa cartaginesa, su esplendor romano y musulmán, le han dotado de importantes huellas y vestigios.

8 días / 7noches
  • Salida/Regreso
    Túnez / Túnez
  • Día de salida
    A la demanda
  • Servicios incluidos en el viaje
    TUNEZ , PARAISO DE LA ARQUEOLOGIA
    Transporte y circuito en vehículo adecuado al número de participantes climatizado
    Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
    Encuentro y asistencia en el aeropuerto a la llegada
    Excursiones y entradas a las visitas señaladas en el programa
    Guía profesional de habla hispana durante las visitas y el circuito
    Alojamiento en los hoteles previstos o similares, categoría según las normas de la Oficina de Turismo Tunecina
    Régimen de comidas mencionadas en el itinerario. La cena del primer día y el desayuno del último, dependerán de los horarios de los vuelos
    Asistencia en destino las 24h en español
    Visado de entrada (si necesario realizamos solicitud, envíen fotocopia del pasaporte)
  • Servicios NO incluidos
    Billete de avión
    Seguro personal de viaje y cancelación
    Bebidas
    Gastos personales y extras
    Propinas
    Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa como incluído
1
Día 1°: LLEGADA
Recepción en el aeropuerto de Túnez por nuestro personal. Traslado al hotel en Túnez capital.  Cena y alojamiento.
2
Día 2°: TUNEZ - BARDO - CARTAGO - SIDI BOU SAID
Desayuno en el hotel.  Salida hacia Bardo para la visita del museo conocido por sus mosaicos. Almuerzo. Después dirección Cartago, para visitar el recinto arqueológico con restos púnicos y romanos. Por la tarde visita del pueblo de Sidi Bou Said. Cena y alojamiento en hotel de Túnez.
3
Día 3°: TUNIS - BULLA REGIA - DOUGGA - TUNEZ
Desayuno en el hotel. Salida hacia Bulla Regia.  Visita de las casas subterráneas y resto del recinto arqueológico. Continuación hacia Dougga. Almuerzo. En Dougga visita de sus ruinas, capitolio, foro, teatro, etc. Salida dirección Túnez capital. Cena y alojamiento en el hotel de Túnez.
4
Dia 4° : TUNEZ - HAOUARIA - KERKOUANE - KELIBIA - HAMMAMET - SOUSSE
Desayuno en el hotel.  Salida dirección sur, rodeando el cabo Bueno. Visita panorámica de las canteras de El Haouaria. Llegada a Kerkouane, descubierta en 1957.  Visita de las ruinas de esta ciudad púnica.  Almuerzo. En Kelibia destaca su fortaleza. Después parada en Hammamet. Continuación hacia Sousse. Cena y alojamiento en hotel de Sousse.
5
Día 5°: SOUSSE - KAIROUAN - EL JEM - SOUSSE
Desayuno en el hotel. Salida hacia Kairouan. Visita de las murallas, la Gran Mezquita, Sidi Sahbi y paseo por la medina. Almuerzo. Por la tarde dirección El Jem, con el anfiteatro, importante obra romana, y el museo. Cena y alojamiento en el hotel de Sousse.
6
Día 6°: SOUSSE- MONASTIR - SOUSSE
Desayuno en el hotel y salida hacia Monastir para visitar el ribat y constatar la evolución de las murallas defensivas con relación a los diferentes tipos de armas. Visita al mausoleo de Bourguiba y la Plaza de los Mártires. Almuerzo. Regreso a Sousse. Visita del museo arqueológico y las catacumbas. Tiempo libre en la medina. Cena y alojamiento en hotel de Sousse.
7
Día 7°: SOUSSE - THUBURBO MAJUS - TUNEZ
Desayuno en el hotel. Salida hacia Thuburbo Majus, para visitar las ruinas romanas. En ruta veremos el acueducto.  Llegada a Túnez. Almuerzo en un restaurante de la medina.  Por la tarde visita de los zocos y de la zona moderna de la capital. Tiempo libre. Cena y alojamiento en hotel de Túnez.
8
Día 8°: TUNEZ- UTICA -AEROPUERTO
Desayuno en el hotel. Por la tarde salida hacia Bizerta, para visitar Utica, primer asentamiento fenicio. Visita del recinto arqueológico y su museo. Regreso a Túnez capital. A la hora convenida traslado al aeropuerto.