logo
This is Photoshop's version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat
Latest Posts

    No posts were found.

+387648592568
info@GOtravel.com
Top
 

AIRES DEL SUR

AIRES DEL SUR

per person

Salidas garantizadas los martes desde Túnez capital, Hammamet o Sousse.

POSIBILIDAD DE EXTENSION DE ESTANCIA EN ZONA DE PLAYA; CONSULTENOS.

NEW SPACE TRAVEL le presenta un recorrido rápido y variado, que le ofrecerá una imagen general de Túnez. Tres jornadas bien aprovechadas, visitando mezquitas, cascadas, cañones, exacta repartición de aguas para el riego en los oasis, pueblos saharianos, dunas, dromedarios, un lago inmenso, casas trogloditas y un impresionante anfiteatro, además de los decorados de “La guerra de las galaxias”. Es ideal para combinarlo con una estancia y seguir disfrutando del país. Mínimo 4 participantes.

3 días / 2 noches
  • Salida/Regreso
    Túnez, Hammamet o Sousse / Túnez, Hammamet o Sousse
  • Día de salida
    Martes
  • Servicios incluidos en el viaje
    AIRES DEL SUR
    Transporte y circuito en vehículo adecuado al número de participantes climatizado
    Excursiones y entradas a las visitas señaladas en el programa
    Guía profesional de habla hispana durante las visitas y el circuito
    Alojamiento en los hoteles previstos o similares, categoría según las normas de la Oficina de Turismo Tunecina
    Régimen de comidas mencionadas en el itinerario. La cena del primer día y el desayuno del último, dependerán de los horarios de los vuelos
    Asistencia en destino las 24h en español
  • Servicios NO incluidos
    Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
    Encuentro y asistencia en el aeropuerto a la llegada
    Billete de avión
    Seguro personal de viaje y cancelación
    Visado de entrada (si necesario realizamos solicitud, envíen fotocopia del pasaporte)
    Bebidas
    Gastos personales y extras
    Propinas
    Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa como incluído
1
Día 1°: KAIROUAN - TOZEUR
Tras el desayuno salida dirección Kairouan. Visita de la Gran Mezquita de Sidi Oqba Ibnu Naffa, fundada en el 671 , del mausoleo de Sidi Sahbi y de los aljibes; después la medina y los talleres de artesanía local. Almuerzo. Por la tarde dirección Tozeur. Tiempo libre en el zoco. Cena y alojamiento en hotel de Tozeur.
2
Día 2°: TOZEUR
Desayuno en el hotel. Tozeur, es el mayor de los oasis tunecinos y una ciudad llena de vida y de historia. Visita del barrio antiguo de Ouled el Hadef del siglo XIV con sus edificios construidos de ladrillos artesanales y de una plantación en el oasis. Almuerzo. Por la tarde visita en 4x4, a los oasis de montaña, antiguos puestos militares que sirvieron de defensa en el limes romano y a Ong Jemel. Chebika, minúsculo palmeral situado en un oasis irrigado un manantial que surge de las rocas y en cuyas montañas se encuentran fósiles llamados “cardium”. Continuación hacia Tamerza bordeada por el oued que forma pequeñas y bellas cascadas. Después visita del cañón de Mides, antiguo puesto defensivo romano y límite con Argelia. Después, atravesando pistas del desierto llegaremos a OngJemel y Aariguette (paisajes donde se rodaron escenas de las películas “La guerra de las galaxias”, “El paciente inglés”,“Oro negro” …) para admirar la puesta de sol en las dunas si el clima lo permite. Regreso a Tozeur. Cena y alojamiento en hotel de Tozeur.
3
Día 3°: TOZEUR - DOUZ - MATMATA – EL DJEM – HOTEL COSTA
Tras el desayuno salida hacia el Chott El Djerid, inmenso lago de sal. Después Douz, llamado puerta del desierto y habitado por la tribu Mrazig. Visita de la plaza del mercado. Posibilidad de realizar un paseo en dromedario por las dunas a cargo del cliente. Continuación hacia Matmata y visita a una familia en su casa troglodita. Se trata de viviendas excavadas en el interior de pequeñas colinas, donde las habitaciones se abren a un patio central al aire libre. Almuerzo. Por la tarde llegada a El Jem para visita del anfiteatro romano del siglo III. Tras esta visita dirección el hotel de estancia previsto por los participantes.